MAYOR WELCOME - SCROLL TO REVIEW

Propósito: Comunicación directa a través de un sitio web enfocado

El impacto increíblemente repentino del Coronavirus ha creado miedo e incertidumbre en todo Estados Unidos. El impacto ha sido mayor en las costas y en las ciudades más grandes, al menos por ahora, pero se ha pronosticado un "aumento" para Indiana del 15 de abril al 15 de mayo.

La cobertura mediática es continua: información, advertencias y consejos, pero se ha prestado poca atención a los desafíos únicos de las ciudades pequeñas. Con la asistencia continua del Dr. Kenneth Sowinski, Oficial de Salud del Condado de Randolph, actualizaré este blog al menos tres veces por semana, con estos objetivos:


  •     Estado actual de la pandemia y su peligro
  •     Sobretensión proyectada e impacto potencial para Union City
  •     Pasos básicos para protegerse y proteger a su familia
  •     Pasos de acción si usted o un ser querido experimentan síntomas
  •     Pasos de atención en caso de infección, incluidas las instalaciones médicas y el transporte
  •     Ideas para individuos y organizaciones para ayudar en el esfuerzo comunitario.


Y nos aseguraremos de que no todo sea sombrío. Intercambiaremos formas de divertirnos, al menos no volvernos locos, durante el tiempo de permanencia en casa. Incluiremos actualizaciones del sistema escolar. Y tendremos recordatorios para levantar el espíritu de que superaremos esto, como individuos, familias y empresas. ¡Hay tiempos más brillantes por delante!

Un agradecimiento especial al Gobernador Holcomb y su grupo de trabajo por la planificación que se realiza en todo el estado; a los trabajadores de la salud y proveedores de necesidades básicas que están en primera línea.

Por favor visite el sitio regularmente. ¡Aquí estamos para trabajar juntos en esto!

Chad

Puede contactarme directamente a través de este formulario de comentarios.

image36

Why Dangerous

¿Por qué es tan peligroso el coronavirus?

Al principio de la propagación de Covid-19, algunos minimizaron la gravedad al llamarlo simplemente otra cepa de gripe. Hay similitudes, pero las diferencias son potencialmente mortales:


  •     No hay vacuna
  •     No hay tratamiento médico de nada más que síntomas.
  •     La tasa de mortalidad es más de 10 veces mayor que con la gripe.
  •     La tasa de mortalidad entre los ancianos es casi el 15% de los casos graves.
  •     Es altamente contagioso, se transmite fácilmente por gotitas en el aire, generalmente al toser o estornudar o al tocar una superficie infectada y luego tocar la cara. (Esta es la razón del estrés constante en seis pies de "distancia social" y lavado de manos).
  •     Durante su período de incubación de aproximadamente 14 días desde la exposición a los síntomas, la persona infectada puede infectar a otros. Esto incluye a los jóvenes que rara vez se enferman gravemente, pero PUEDEN transmitir la enfermedad a una persona mayor que es mucho más vulnerable. Nota crítica: la infección puede ser transmitida por una persona que NO ha presentado ningún síntoma. Este atributo de "sigilo" hace que el virus sea especialmente peligroso y es una razón importante para el drástico paso de las órdenes de quedarse en casa.
  •     Cuando un brote se convierte en un "epicentro" geográfico, el sistema médico puede verse abrumado, con tres resultados terribles: (a) las tasas de mortalidad se dispararán porque nuestros sistemas no están preparados para un gran número de personas en estado crítico; (b) el personal médico se infectará, reduciendo las capacidades ya estiradas para cuidar la paciencia; (c) la capacidad de las instalaciones médicas para atender el flujo normal de pacientes se reduce, lo que lleva a muertes adicionales.


Es crítico que reconozcamos el peligro. Si nuestra área, o cualquier otra, evita consecuencias nefastas, deberíamos acreditar una acción diligente, no menospreciar una enfermedad que está devastando muchas partes del mundo.

image37

Teddy Encouragement

Un tiempo para inspirarse en el espíritu estadounidense en acción

  

Su política fue controvertida, pero la mayoría está de acuerdo en que Teddy Roosevelt se ganó su lugar en el Monte Rushmore al traer el espíritu estadounidense al siglo XX con un rugido.


Él conocía la adversidad. Era un niño enfermo con asma debilitante. Perdió a su amada esposa y su madre temprano en la vida. Se enfrentó a la guerra y devolvió a un héroe como líder de los Rough Riders en su batalla literalmente cuesta arriba en San Juan Hill.


Y se sumergió en su era como presidente con una combinación de energía, coraje y determinación que se considera un ejemplo de liderazgo efectivo en los libros de texto.


Muchos de los estadounidenses de hoy se han enfrentado a la adversidad, incluida la guerra, las dificultades económicas y la tristeza del dolor; Algunos de nosotros aún no hemos sido probados. Pero de esto estoy seguro. Enfrentaremos este desafío de frente como una nación, bajo Dios, indivisible. Y haremos que Teddy se sienta orgulloso.

image38

Fighting Basic Knowledge

Combatiendo el coronavirus en el hogar, Parte 1, Términos y conocimientos básicos

Cuando el objetivo es la salud y el bienestar personal y familiar, hay tanta información sobre la pandemia que muchos están confundidos, incluso abrumados. Lamentablemente, algunas personas simplemente están desconectadas. Nuestro objetivo aquí es el conocimiento básico que lo ayuda a prepararse para la pregunta más básica: ¿qué debo hacer si el coronavirus llega a mi puerta?


LA ENFERMEDAD ES PELIGROSA, Tómela MUY SERIA

Algunos líderes, incluso estados enteros, han minimizado el peligro, utilizando el argumento: "Es solo otra epidemia de gripe". Para el 80% de los pacientes con coronavirus, los síntomas son similares y es probable una recuperación bastante rápida. Pero el impacto en el 20% es una enfermedad horrible, y aproximadamente un tercio de las enfermedades avanzadas conducen a la muerte. Si bien la enfermedad es más mortal para los pacientes mayores de 60 años o aquellos con afecciones preexistentes, los estadounidenses de todas las edades están muriendo.


LOS SÍNTOMAS DE CORONAVIRUS (llamado COVID-19)

Los síntomas más comunes son fiebre, tos seca y falta de aliento. Algunos pacientes experimentan dolor de cabeza, dolor de espalda y pérdida del sentido del olfato. Los síntomas relacionados con los problemas respiratorios deben discutirse con su proveedor de atención médica: mareos, dolor en el pecho, tinte azulado en los labios y la cara, fatiga extrema y confusión mental.

LA CARACTERÍSTICA DE "ROBO" DE COVID-19 (¡conocimiento crítico!)

Los síntomas comienzan de 2 a 14 días después de la exposición, llamado período de incubación, PERO una persona infectada puede transmitir la enfermedad a otras personas incluso antes de mostrar síntomas. La posibilidad de esta transmisión inesperada es la razón por la cual las órdenes de quedarse en casa y el distanciamiento social son tan importantes.


LA DISTANCIA SOCIAL ES VITAL PARA DETENER LA TRANSMISIÓN

El distanciamiento social es la herramienta preventiva más efectiva en la lucha actual. En términos simples, se basa en el hecho de que las "gotas" de coronavirus pueden transmitirse seis pies en las actividades normales de respiración y conversación. Cuando un grupo de personas se encuentra cerca el uno del otro, la transmisión puede ser amplia. Si hay tos o estornudos, el peligro se dispara, ya que la regla de la regla de seis pies puede llegar a ser de 20 pies o más.


ÉNFASIS EN LAVADO DE MANOS, LIMPIEZA DE SUPERFICIES y TOQUE FACIAL

Si las gotas de coronavirus alcanzan superficies planas, mostradores, utensilios de cocina, picaportes, manijas de grifos, etc., se pueden recoger en las manos y luego transmitirse al tocar la cara, y finalmente llegar a la boca o la nariz. La transmisión a través de los ojos también es posible.


CUARENTENA

Si usted o un miembro de su familia cree que existe un alto riesgo de que haya estado expuesto al virus, el siguiente paso es "Self Quarantine": un período de 14 días de observación cuidadosa de los síntomas de COVID-19. Tenga en cuenta que el individuo en cuarentena no se considera enfermo, sino que permanece dentro de la casa hasta que haya pasado el período de incubación potencial.


PRUEBAS

Actualmente, los recursos para las pruebas de coronavirus son escasos y las pruebas no se realizan hasta que haya una razón sólida para sospechar que la enfermedad está activa. Si la persona en cuarentena presenta síntomas, debe discutir con su proveedor de atención médica si se requieren pruebas. Con o sin pruebas, debe implementar inmediatamente los pasos de aislamiento

  

AISLAMIENTO

El aislamiento es el conjunto de pasos involucrados en el tratamiento del paciente con coronavirus en el hogar. El aislamiento implica una lista mucho más larga que requiere una diligencia mucho mayor que el período de cuarentena.

Los objetivos son cuidar a la persona enferma mientras se esfuerza por mantener la salud del cuidador y otros miembros de la familia.


PAPEL DE LAS MÁSCARAS

La orientación sobre el uso de máscaras está evolucionando. A partir del 3 de abril de 2020, los CDC sugirieron el uso de máscaras en público cuando existe la posibilidad de exposición, pero aún no cuentan con un fuerte respaldo. Las máscaras de uso general de este tipo deben ser caseras hasta que las máscaras médicas estén generalmente disponibles. Un pañuelo puede funcionar. Se está formando una industria artesanal en Union City para las máscaras caseras, y hay videos instructivos de YouTube.

    Ej: https://www.youtube.com/watch?v=ZqCHJozg-MM


Actualmente es importante que el personal médico reciba los suministros disponibles, ya que la salud y el bienestar de los profesionales de primera línea en hospitales y centros de atención es una prioridad nacional crucial.

Luchando contra el coronavirus en el hogar, Parte 2 Convierte este conocimiento en acción práctica.

image39

Fighting - How to Care

Combatir el coronavirus en casa, parte 2, acción que debe tomar

PREVENCIÓN:

Asegúrese de que todos los miembros del hogar sean plenamente conscientes del peligro y estén practicando los principios básicos de la prevención. Lo más desafiante es el distanciamiento en casa y social para niños o adolescentes. Haz tu mejor esfuerzo, sé duro. Considere las máscaras como regla general si está fuera del hogar por cualquier motivo. Recuerde que un niño puede traer un "caso ligero" a casa y causar un caso grave o mortal para los miembros de la familia.

TIENE MOTIVO PARA TEMER LA INFECCIÓN> CUARENTENA:

Un miembro de la familia ha estado en contacto con una víctima conocida, o ha estado en un entorno donde la probabilidad de personas infectadas era alta: este es el desencadenante de la cuarentena de 14 días.

En la medida de lo posible, la cuarentena se encuentra en una habitación aislada, pero no se requiere un aislamiento completo si ...

Todos los miembros de la familia no expuestos practican la regla de los seis pies.

Si incluso una pizca de tos, estornudos o dolor de garganta comienza, utilice máscaras siempre que se encuentre cerca de la persona en cuarentena,

Hable con su proveedor de atención médica sobre la disponibilidad de una prueba para acelerar el diagnóstico.

SI LA ENFERMEDAD ES UN CASO "LIGERO":

 El 80% de las víctimas de Coronavirus se recuperan en el hogar, al igual que trabajar con un resfriado o gripe con medicamentos de venta libre.

Instituya los pasos de aislamiento que se indican a continuación. La persona enferma necesita ser separada en su propio espacio aislado en el hogar con protección por máscara y limpieza estricta.

SI LA ENFERMEDAD ESTÁ PROGRESANDO:

Continúe ejecutando activamente los pasos de AISLAMIENTO a continuación.

Estos síntomas indican que debe buscar asistencia médica profesional: dificultades respiratorias, fiebre. dolor o presión persistentes en el pecho, labios o cara azulados, confusión mental repentina o letargo, fatiga extrema.

Para ayudar a evitar la propagación de la enfermedad, no debe visitar el consultorio de su médico como primer paso. Llame a su médico de atención primaria y conozca el protocolo preferido.

Asegúrese de comprender completamente los procedimientos de emergencia, incluidos el transporte, las instalaciones médicas y cualquier preparación especial.


  

AISLAMIENTO

El aislamiento se refiere al tratamiento del paciente cuando Covid-19 está en su hogar: su objetivo principal es separar al individuo enfermo de todos los demás miembros del hogar. Incluye:

· Aislamiento en una habitación u otro espacio cerrado con puertas cerradas durante la duración de la enfermedad.

· Confinado a esa habitación excepto para funciones esenciales (inodoro / lavado / higiene)

· Usar una máscara cada vez que interactúa con el cuidador, como un cónyuge que trae comida, bebida, libro, periódico, etc.

· Bloquear la tos y los estornudos como una alta prioridad. Usando una máscara; capturar y desechar con un tejido como mínimo.

· Los cuidadores se lavan las manos con frecuencia y tienen desinfectante para manos al lado de la cama.

· Limpie las superficies que se tocan con frecuencia con un agente de limpieza conocido por matar a Covid-19. Una fórmula simple: 5 cucharadas de cloro en un galón de agua. Una sugerencia: haga una lista de verificación de superficies para limpiar: manijas de grifos, perillas de puertas, rieles de escaleras, encimeras, etc.

· Las visitas de miembros de la familia a la habitación deben minimizarse y deben incluir una máscara y un estricto distanciamiento social de "seis pies",

· Los cuidadores también deben minimizar el tiempo en la habitación; cuanto más largo sea el contacto, mayores serán las posibilidades de obtener COVID-19.

· Los cuidadores deben usar equipo de protección al ingresar a la habitación: una máscara, una tapa para los ojos y guantes. Los guantes deben desecharse después de que se haya cuidado con el lavado inmediato de manos del cuidador. La máscara y la protección ocular se pueden reutilizar, pero no los guantes. Los cuidadores deben cambiarse de ropa.

· Si no puede acceder a las máscaras, use un paño que cubra como un pañuelo. Esto no es ideal pero daría algo de protección. La protección ocular puede ser anteojos o gafas de seguridad.

· No comparta utensilios, platos, libros, etc.

_______

* El coronavirus es nuevo, está cambiando. Los cambios en el tratamiento están evolucionando a medida que se sabe más. ¡Es importante mantenerse al día con los nuevos desarrollos!

image40

Wonderful Time

Esperando un momento maravilloso que volverá otra vez

  

Parece que hace mucho tiempo celebramos, de una manera inigualable en Union City, la alegría y la maravilla de nuestra temporada navideña. Esta magnífica vista aérea de Harter Park con sus millones de luces nos recuerda el significado y el Espíritu y que nos uniremos y le daremos vida nuevamente.


Nuestro tiro al cielo es un gran recordatorio de que el mismo cielo que puede traer nubes enojadas, truenos y vientos turbulentos está esperando para traernos un sol que brilla intensamente en azul brillante. Pero a veces es difícil ver de aquí para allá.


Dios sabe de las luchas que tenemos y nos recuerda: “¿No te he mandado? Se fuerte y valiente. No tengas miedo; no te desanimes, porque el Señor tu Dios estará contigo dondequiera que vayas ". - Josué 1: 9.

image41